SEMANA 15

  LUNES: DÍA DEL TRABAJO

1. Realizar una billetera con papel

ACTIVIDADES

Conformación de grupos de trabajo con estudiantes de 10° y 11° para que previamente exploren la profesión del futuro (según el listado que se adjunta u otras posibles) que les gustaría desempeñar a saber: 

1.Desarrolladores de software 

2. Especialistas en Atención al Usuario/Cliente 

3. Creadores

4. Asesor de creadores

5. Profesor online

6. Coach profesional

7. Entrenador personal

8. Profesional de marketing digital 

9. Analista de Big Data

10. Gestor de comunidad

11. Ingeniero ambiental 

12. Ingeniero hospitalario

13. Seguridad de la información

14. Gestor de residuos

15. Arquitecto e Ingeniero 3D 

16. Desarrollador de dispositivos wearables

17. Consultor de imagen

18. Gestor de innovación

19. Genetista

20. Gestor de talentos

21. Representante de ventas internas

22. Especialista en ecommerce

23. Profesionales de salud mental

24. Especialista en energías renovables o energías alternativas

25. Gestor financiero

26. Nanomédico

26. Walker Talker

27. Experto en “learning analytics”

28. Artista digital

29. Analista de quantum machine learning

30. Diseñador UX

31. Gestor de tráfico pagado

32. Gestores ‘cloud’

33. Piloto de drones

34. Diseñador de videojuegos

35. Growth Hacker

Se anexa explicación de cada profesión al final de este formato)


2. Los estudiantes de 10° y 11° preparan un stand donde harán posible que los niños y niñas ejerzan -previa inscripción-, una profesión del futuro, coordinando las actividades y pagando un salario a quienes se desempeñen como tal. A los estudiantes de 10° y 11° se les pagará con horas de alfabetización

3. el 2 de mayo se montan las empresas donde los niños y niñas pueden entrar y desempeñar el oficio de sus sueños, tipo “Divercity”. Es decir tendrán documento de identidad y se les pagará un salario en billetes.


MARTES:

MATEMÁTICAS:

TECNOLOGÍA:

EDUCACIÓN FÍSICA:


MIERCOLES:

ESPAÑOL: 

ARTÍSTICA:


JUEVES:

MATEMÁTICAS:

EDUCACIÓN FÍSICA:


VIERNES:

ESPAÑOL:

INGLÉS:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CANCIONES PARA OCTUBRE