SEMANA 15
LUNES: DÍA DEL TRABAJO
1. Realizar una billetera con papel
ACTIVIDADES
Conformación de grupos de trabajo con estudiantes de 10° y 11° para que previamente exploren la profesión del futuro (según el listado que se adjunta u otras posibles) que les gustaría desempeñar a saber:
1.Desarrolladores de software
2. Especialistas en Atención al Usuario/Cliente
3. Creadores
4. Asesor de creadores
5. Profesor online
6. Coach profesional
7. Entrenador personal
8. Profesional de marketing digital
9. Analista de Big Data
10. Gestor de comunidad
11. Ingeniero ambiental
12. Ingeniero hospitalario
13. Seguridad de la información
14. Gestor de residuos
15. Arquitecto e Ingeniero 3D
16. Desarrollador de dispositivos wearables
17. Consultor de imagen
18. Gestor de innovación
19. Genetista
20. Gestor de talentos
21. Representante de ventas internas
22. Especialista en ecommerce
23. Profesionales de salud mental
24. Especialista en energías renovables o energías alternativas
25. Gestor financiero
26. Nanomédico
26. Walker Talker
27. Experto en “learning analytics”
28. Artista digital
29. Analista de quantum machine learning
30. Diseñador UX
31. Gestor de tráfico pagado
32. Gestores ‘cloud’
33. Piloto de drones
34. Diseñador de videojuegos
35. Growth Hacker
Se anexa explicación de cada profesión al final de este formato)
2. Los estudiantes de 10° y 11° preparan un stand donde harán posible que los niños y niñas ejerzan -previa inscripción-, una profesión del futuro, coordinando las actividades y pagando un salario a quienes se desempeñen como tal. A los estudiantes de 10° y 11° se les pagará con horas de alfabetización
3. el 2 de mayo se montan las empresas donde los niños y niñas pueden entrar y desempeñar el oficio de sus sueños, tipo “Divercity”. Es decir tendrán documento de identidad y se les pagará un salario en billetes.
MATEMÁTICAS:
TECNOLOGÍA:
EDUCACIÓN FÍSICA:
MIERCOLES:
ESPAÑOL:
ARTÍSTICA:
JUEVES:
MATEMÁTICAS:
EDUCACIÓN FÍSICA:
VIERNES:
ESPAÑOL:
INGLÉS:
Comentarios
Publicar un comentario